SEXO, DROGAS, ALCHOL , MENTIRAS , SECRETOS ,TODO ESO Y MAS RODEA SU VIDA, NO CONOCEN LOS LIMITES , LAS REGLAS SE HICIERON PARA ROMPERSE , COMO TERMINARAN.

QUE PASARA CUANDO SUS PADRES SE ENTEREN, QUE PASARA CUANDO SU DESENFRENO COBRE LA FACTURA , QUE PARA CUANDO PIERDAN LO QUE MAS AMAS?

Esta historia no es mia sino de  HALE CULLEN ANNA, yo soy alguien que la promociona (estoy autorizada por la autora) , pueden buscar la historia terminada en fanfiction.net

14 Votos - 30 Coment. - 34660 Visitas
Autor: roxy_cullen - Capítulos: 12
Creado 28/11/2009  -   Actualizado 30/11/2009

Realmente alguien puede decirme cual es la elección correcta, ¡Siquiera existe!, cuando tienes varias opciones y te decides por una no estas dejando ir a la otra, ¿Y si era la otra la que debías elegir? ¿Cómo realmente puedes saberlo?


Bella se debate entre el amor del que una vez fue su mejor amigo y el del que fue su novio, su amor su ilusión y la engañó? ¿Puede Bella tomar la decisión correcta?

TERMINADO

***************

Chic@s lo prometido es deuda jejeje, acá les dejo otra historia, espero que les guste y me dejen sus tan apreciados comentarios y sus votos XD

Esta es la continuación de ASI EMPEZO, pero también la pueden leer de manera independiente =D


Kroana =D

14 Votos - 57 Coment. - 19043 Visitas
Autor: kroana - Capítulos: 23
Creado 04/02/2010  -   Actualizado 10/07/2011

Qué pasaría si la historia que conocemos no fuese igual, si en vez de ser Edward el vampiro, es  Bella, que tal si Edward no es el chico seguro con problemas con su naturaleza vampírica siendo él el humano y Bella la vampira que no le llamara mucho la atención por ser una chica rebelde con los aires por las nubes que es lectora de mentes, con unos hermanos más extraños q la “O”; Rosalie una chica ruda y coqueta a la vez, Emmett su pareja el chistoso que no combina con su aspecto de oso, Alice una compulsiva de las compras que nadie le puede negar nada gracias a los poderes de controlar las emociones que parece estar estreñida muy seguida, y Jasper su pareja que es el más raro siempre anda con la mirada perdida y con aspecto algo triste quizás es porque puede ver el futuro pero no se acuerda de su pasado más que antes de ser transformado estaba en un hospital psiquiátrico, y unos padres que podrían ser sus hermanos mayores, una madre como Esme muy cariñosa y un padre muy disciplinado como Carlisle, y así comenzamos nuestra historia alterada.

(Basada en la saga de Twilight, con modificaciones hechas por mi)

Les dijo el link de mi Facebook personal, si se quieren comunicar conmigo o darme una sugerencia... :D

https://www.facebook.com/KellYudith

Aqui estan fotos de como son los personajes:

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Carlisle.jpg
 

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Bella.jpg

 
http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Esme.jpg

 

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Emmett.jpg

 

 http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Rosalie.jpg
 
 

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Alice.jpg

 http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Jasper.jpg
 
http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Edward.jpg

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Nessie.jpg

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3731/Jacob.jpg

 
"Nota: chicas, si tienen dudas sobre el Fic comenten sus dudas, o busquemen en face, el link lo deje arriba, de todas maneras cuando empiece el segundo libro hare un cap de Ness, y al final del Fic colocare unos cap "Especiales de cada Cullen, tambien de Jake y de Ness" para que vean como ellos estuvieron durante la historia, lo hare tratando de minimizar en lo mas minimo los dialogos. GRACIAS."
 
Chicas no se asusten, el Cap. 19 es solo el primer fin de la historia ya que seguire escribiendola, este Fic para mi tendra 3 Finales o tal ves 4, pero luego le dire ya veremos, lo hice asi porque en cada Tomo que haga las cosas van a ir cambiando mas, todo se revolvera aun mas que en el 1ero, pero les aseguro que les gustara, todo lo que tengo en mi mente es para ustedes, Porfavor comenten, me siento mal al no recibir buenas o malas criticas, y mas cuando no vatan, Porfavor VOTEN Y COMENTEN LAS QUIERO... BESOTES.
14 Votos - 30 Coment. - 20083 Visitas
Autor: Keit - Capítulos: 32
Creado 18/04/2013  -   Actualizado 10/12/2013

Isabella una camarera honrada y trabajadora del hotel Vulturi que lucha por sacar adelante a sus hermanos, se encontrará con su escritor favorito, el atractivo Edward Cullen, autor de exitosas novelas de romance, cuando este haga una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.

 

Lo que ella no sabe es que Cullen ve en ella todo lo que quiere y no perderá la oportunidad de poseerla por completo. La estadía de Cullen en aquel hotel dura diez días en los cuales ambos disfrutan de una aventura pasional.

 

Cuando llega la hora de que Edward parta, Isabella queda desolada pero lo que ella no se imagina es que sus caminos se van a volver a cruzar, o que más bien... Edward no la dejará ir.  Isabella es suya para siempre. 

___________________________________________________________________

 

Hola :) este es mi primer fan fic y espero que les guste. Me siento feliz de poder publicar mi novela aquí después de mucho pensarlo. Muchisimas gracias a Keit, mi amiga, que me ha ayudado con la portada y el prefacio. 

 

14 Votos - 108 Coment. - 13524 Visitas
Autor: Sasha_amane - Capítulos: 20
Creado 22/05/2014  -   Actualizado 23/07/2014

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

16 Votos - 28 Coment. - 59111 Visitas
Autor: CarolPattinson - Capítulos: 27
Creado 01/01/2010  -   Actualizado 01/11/2010

La tímida asistente social Isabella Swam sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Bella encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era solo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono...

-«Has sido una niña mala.»

Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar como Bella observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él.

La historia no es mia, pero me gusto asi que decidi adaptarla con los personajes de stephenie meyer, espero les guste la historia :) , dejen sus comentarios.

Esta novela es una adaptacion de el Libro Bad Girl, la autora del es Maya Reynolds

14 Votos - 13 Coment. - 30479 Visitas
Autor: GBCullen - Capítulos: 61
Creado 29/07/2013  -   Actualizado 20/08/2013

 

El amor en la pantalla  puede ser solo la sombra del amor real,  es mas fuerte que la magia de una historia, hacer nuestra propia historia…de la nada…de lo que no se podía imaginar, perderse de amor y luchar contra todo para que perdure y sea verdadero

La fama, no lo es todo….la riqueza, no lo es todo…yo, no soy nada…si tu no estas conmigo…si nunca te hubiera conocido…esto fue lo mejor que nos paso.

14 Votos - 39 Coment. - 7918 Visitas
Autor: Esteffk - Capítulos: 12
Creado 03/12/2012  -   Actualizado 24/04/2013

 

INTRODUCCION

La captura de dos niños, hijos de dos empresarios que se odian a morir, ara que ellos se unan para salvarlos. Los niños pasan 5 años desaparecidos, pero sus padres no pierden la esperanza y los buscan a morir, al principio los niños se odian por como sus padres siempre se han odiado, pero con el tiempo, uno protege al otro y se ganan cariño y confianza.

 Este Fic nos pertenece a Marian Villanueva y a mi, por lo tanto no se puede subir en otra pagina sin mi concentimiento. Los personajes y todo lo que les sea familiar pertenece a S.M.

16 Votos - 54 Coment. - 14514 Visitas
Autor: x_tgb17 - Capítulos: 24
Creado 05/10/2013  -   Actualizado 17/03/2014

 

 

Sus vidas estaban llenas de sueños, un futuro lleno de alegría, tenían una vida perfecta, todo lo que un ser humano podría desear. Pero,  ¿Qué sucede cuando todo eso acaba de la noche a la mañana?... solo un minuto basto para cambiar sus vidas para siempre.



______________________________________________________

Hola lindas; pensaran que estoy loca ajaj, pero aqui estoy de nuevo con una idea...me hubiera gustado haberla hecho Fic, pero no tengo tiempo para escribirla :(, asi que mejor un OS. Espero que les guste...

les recuerdo que los pensamientos de los personajes estan en cursiva y comillas. para que no se confundan.

Las Quiero y espero sus votos y comentarios :).

 

15 Votos - 13 Coment. - 3511 Visitas
Autor: AniCullen17 - Capítulos: 1
Creado 29/08/2012  -   Actualizado 30/08/2012

Cuando eres adolecente, un mundo maravilloso se presenta ante ti; la idealización de un mundo feliz, del principe azul. Pero todo eso se desmorona cuando tienes que enfrentarte a la vida, cuando tienes que despertar a la realidad. TODOS HUMANOS

Este fic esta protegido por Safe Creative bajo la licencia de los derechos de autor y copyright

TERMINADO

14 Votos - 42 Coment. - 23760 Visitas
Autor: merce0410 - Capítulos: 24
Creado 06/04/2012  -   Actualizado 27/06/2013

¿Que pasaria si te enamoraras de tu doctor?, aunque ese amor sea prohibido, aunque eso signifique dar un giro a tu vida de 180°.


Bella es una estudiante de preparatoria y conoce al que seria su Nuevo Amor, el Dr Edward Cullen, juntos enfrentaran muchisimas complicaciones que impiden que ese amor sea Feliz.



Bueno Esta es mi primer Fíc, asi que espero sean comprensibles los invito a leerlo esta muy bueno! :D

13 Votos - 57 Coment. - 19265 Visitas
Autor: BrendaUribe - Capítulos: 23
Creado 14/12/2012  -   Actualizado 20/07/2013

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

14 Votos - 68 Coment. - 65663 Visitas
Autor: emely282 - Capítulos: 44
Creado 01/05/2011  -   Actualizado 28/08/2011

                                                              terminada


El baile se acerca y Edward quiere sorprender a su novia, por lo que le pedira a Bella su ayuda. ¿Podra Bella ayudarlo al estar enamorada de el? ¿Edward conocera sus verdaderos sentimientos? Todos Humanos. BellaxEdward

esta historia pertenese a Libelula19

13 Votos - 11 Coment. - 34495 Visitas
Autor: konitah - Capítulos: 24
Creado 17/09/2010  -   Actualizado 30/12/2011

¡FIC TERMINADO!

 

PROLOGO

Vida gitana, depende de familias adineradas y arreglos sociales.

Los Cullen, la familia mas reconocida en el pueblo gitano, adinerada… y bajo negocios muy convalecientes, cuatro hermanos, Emett, Jasper, Jacob y Edward, hombres bellos pero destacados por el poder de su padre Carleslie Cullen.

Los Swan, familia que solo hace pactos con gente de su clase, 3 Hermanas Tanya, Kate e Isabella, destinadas a unirse a un hombre por un par de tierras y oro… Pero en la vida de ellas vale todo.

Pero… ¿Que pasaría si los hombres que fueron elegidos para cada una de ellas son los incorrectos? Venganza, pasión, tristeza, soledad, muerte y reglas a cumplir es lo que rodea a los gitanos… Nada es felicidad en este mundo, un mundo en el que estas familias y sus hijos están sometidos.

En este mundo nada es por amor, aquí dicha palabra no existe… no hasta que las hermanas Swan y los hermanos Cullen se encuentran… pero su amor no es destinado correctamente.

 

" Soy tu gitana, tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte auque me saquen el corazón’’

"Aunque nos cueste la vida’’

¿Triunfara el amor… o la guerra indebida los vencerá?.

 

15 Votos - 132 Coment. - 53828 Visitas
Autor: GiulyTwilight - Capítulos: 44
Creado 21/08/2012  -   Actualizado 28/04/2013

terminado

 bella busco a su hermano y lo encontro con ello el amor y tambien años mas tarde pudo encontrar en nessie a la hija que nunca podria tener

14 Votos - 47 Coment. - 61158 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 68
Creado 22/03/2011  -   Actualizado 03/09/2011

Bella estaba enamorada de su mejor amigo pero no se atrevia a decircelo, hasta que un dia el le pidio que fuera su novia.

 

Pero lo que ella no sabia era que el andará con ella por una apuesta.

el amor que le tiene podrá mas contra el odio y lo perdonara?

 

 

 

Fic Finalizado!!!!(:

15 Votos - 71 Coment. - 47976 Visitas
Autor: DenniCullen - Capítulos: 39
Creado 14/11/2010  -   Actualizado 12/12/2012

Traducción: Edward es el rey de una raza en extinción, su planeta es desgarrado por la guerra civil. Bella es secuestrada y llevada a convertirse en su esposa.De estudiante de la universidad a reina... ¿Podrá aprender amar a este hombre extraño y ayudar a salvar a su pueblo?

 

Escrito en las Estrellas es un fanfic original de Lissa Bryan y traducido por Fanfiction Addiction con el debido permiso de su autora.

 

www.facebook.com/groups/FFAddiction

 

14 Votos - 14 Coment. - 17734 Visitas
Autor: Fanfiction Addiction - Capítulos: 32
Creado 29/03/2013  -   Actualizado 17/04/2013

 TERMINADO

Es un verano aburrido bella piensa que el peor de su vida conviviendo con su querido pero desordenado hermano Jasper pero todo puede dar un giro de 180 grados y convertirlo en el mejor verano de toda su vida junto con su principe que viene a pasar el verano por los Estados unidos y terminan viviendo una historia de amor inolvidable con un final un poco inesperado... que tanto puede pasar en un verano, como nos puede cambiar nuestras vida una sola persona, con una mirada, con un beso o una caricia o con el simple hecho de que esa persona tan especial este a tu lado, pero no siempre todo nos sale como lo planeamos lo importante es vivir cada dia como si fuera el ultimo el no preocuparnos por un futuro si no vivir el presente, el amor es poderoso...que pasa cuando tienes que sacrificar tu felicidad por la de esa persona? serias capaz de hacerlo? bueno dicen que cuando amas a alguien eres capaz de dar todo por ella si tu amor no es egoista...


 

 

13 Votos - 51 Coment. - 35031 Visitas
Autor: lolovampira - Capítulos: 28
Creado 01/07/2010  -   Actualizado 05/07/2010

Edward deja a Bella otra vez, pero en esta ocasion todo sera diferente.

Con una nueva etapa por delante ¿Bella le abrira las puertas de su corazon a alguien mas? ¿Podra resistirse al sexy y malvado Damon?

 


 

La trama no es mia es de Andy cullen de salvatore..yo solo público con su permiso

Personajes de S.M y de L.J SMITH.ç+

 

-*TERMINADA*-

 

13 Votos - 47 Coment. - 30965 Visitas
Autor: dianacullenblack - Capítulos: 24
Creado 12/07/2012  -   Actualizado 26/07/2013

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

13 Votos - 28 Coment. - 16585 Visitas
Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D - Capítulos: 26
Creado 04/05/2013  -   Actualizado 12/06/2013

Edward agente de la CIA tiene una nueva mision, sera capaz de cumplirla, apegarse a la reglas y sobre todo... ¿que sera capaz de arriesgar por amor? 

Edward dio un par de toques a la puerta.
- Pase.
Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Sam. Se sentó en frente de él.
- ¿Y bien? – dijo Edward con una expresión fría en su rostro.
.- Te llamé para que nos vuelvas a dar tus servicios.
- Sam, te dejé claro que no volvería a trabajar para la CIA después de lo que paso con Kate.
- Vamos, hace más de tres años que pasó esto. – sacó una foto de una pequeña carpeta. La puso boca abajo. La curiosidad invadió a Edward.
- Esta vez tenemos a una experta masajista. Isabella Swam Ha tratado con personajes importantes, incluido a James Donovan.
- ¿El criminal?
- Eso creemos. Últimamente han muerto muchas chicas, y tememos que haya sido él. Además, pensamos que Isabella a tenido relaciones con James. Y puede ser la próxima en morir. Tendrás que interrogarla para averiguar si sabe algo y… - la penetrante mirada de Sam se clavó en la de Edward– protegerla de cualquier peligro. Tú eres el más adecuado para ello, has sido uno de los mejores entrenados.

Edward Cullen negó con la cabeza. En ese momento Sam giró la foto. Edward se quedó mirando a la seductora mujer que había en ella.
- Piénsatelo.

 

Dejen sus comentarios para saber si les va gustando. Besos

15 Votos - 27 Coment. - 16669 Visitas
Autor: GBCullen - Capítulos: 24
Creado 29/07/2013  -   Actualizado 17/09/2013

La repentina muerte de Charlie hace que Bella se aleje de los Cullen y tenga que irse a vivir a Australia. Comienza una vida nueva con la familia Black, pero los Cullen nunca dejaron su corazón y continúan apareciendo en su vida cuando mas los necesita...

13 Votos - 52 Coment. - 44661 Visitas
Autor: Pampita - Capítulos: 37
Creado 10/11/2011  -   Actualizado 02/01/2012

Hola antes que nada quiero aclarar que  esta historia no es de mi autoria sino una adaptación de la obra de Kathrin Smith Ana y el Duque con lo personajes de Crepúscuo de la grandiosa Stephanie Meyer

Ahora disfurtenla ...:D

xoxo

 


 

 

Bella y el Duque



Escocia, 1818. Poco esperaba el joven Edward Masen que su padre, Carlisle un Duque inglés que lo abandonó, le nombrara heredero justo antes de morir. Y mucho menos esperaba conocer a Bella en tan especiales circunstancias.


Al acudir a Londres a la lectura del testamento, Edward encuentra a su nueva familia: la viuda de su padre y sus hermanos Alice y Mike, así como a la prometida de éste. La delicada Bella. No todos le dan la bienvenida, ya que Mike tenía previsto ser el único heredero, y urdirá una oscura intriga contra el recién llegado.

Sin embargo, no cuenta con los sentimientos de la tímida Bella, quien sueña con el verdadero amor.Frente a ella, Mike cada vez se muestra más mezquino, mientras que el coraje y la honestidad de Edward la hacen sentirse muy próxima a él.¿Cómo conciliar su obligación de prometida y esos nuevos sentimientos desconocidos? Debatiéndose entre los intereses familiares y la fuerza de las emociones, Bella y Edward comprenderán que han de desafiar todas las convenciones para cumplir su destino juntos.

13 Votos - 40 Coment. - 19022 Visitas
Autor: MalusitaCullen - Capítulos: 14
Creado 27/11/2011  -   Actualizado 05/04/2012

Isabella Swan es una joven de 20 años; mimada, malcriada y enamorada de la persona equivocada.  Edward Cullen es un joven de 23 años, centrado, maduro y amargado por un amor que creyo posible pero nunca lo fue.

Una noche de luna llena Bella segura de su amor por su novio decide perder su virginidad con él. pero Bella se equivoca de habitacion y accidentalmente entra en la de Edward; desde ese momento todo en su vida cambia y todo aquello que creyó que odiaba se convierte en el centro de su universo.

Bueno les quiero hacer un anuncio... para aquellas que esten interesadas en leer mas historias escritas por esta su servidora aki les dejo el link de mi perfil del Fan Fiction...

http://www.fanfiction.net/u/2325060/

Espero les gusten mis demas historias y comenten... Se los agradezco en el alma su apoyo y su fidelidad y espero disfruten

Gracias y nos leemos nenas...

BooBooCullen

13 Votos - 37 Coment. - 43714 Visitas
Autor: booboocullen - Capítulos: 24
Creado 25/03/2010  -   Actualizado 11/10/2010

PREFACIO

—¿Crees….crees que si me enseñas todo lo que sabes sobre….sexo —susurró —podré estar con Tanya? —miré a Edward de arriba abajo. Gafas de pasta, ropa anticuada y…virgen. ¿Podría con este reto?

—Por supuesto, Edward….seré su profesora de seducción… 

13 Votos - 19 Coment. - 7077 Visitas
Autor: LauraAtenea - Capítulos: 8
Creado 11/03/2013  -   Actualizado 05/05/2013

 Bella Swan es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años.. Trabaja como asistente personal en las empresas Cullen con su sueldo mantiene a su familia batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas su mayor preocupación es su mama y hermanita, Es orgullosa Y tiene los pies bien puestos sobre la tierra, Ella no sabe el futuro que le espera Por que el dueño de la empresa donde trabaja la quiere para que sea su siguiente Amante de ocasión… Edward Cullen Un hombre guapo de 28 años muy varonil acostumbrado a mandar es el heredero de una gran fortuna Y director general de su propia multinacional Que tiene afíliales en todo el mundo Al ver a Bella Swan La quiere convertir en su siguiente amante de ocasión Y entre estos dos seres Se envuelven en una lucha, Ella por resistirse a la gran atracción que siente por el Y el por salirse con la suya Por que no esta acostumbrado que ninguna mujer lo rechace Por ser quien es.

 

12 Votos - 55 Coment. - 37758 Visitas
Autor: BaaarbyGuffanti - Capítulos: 42
Creado 23/01/2013  -   Actualizado 12/05/2013

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

12 Votos - 54 Coment. - 34183 Visitas
Autor: Lilly_Pattz - Capítulos: 55
Creado 20/11/2012  -   Actualizado 03/06/2014

 

Un día, llega una misteriosa caja, con una nota, ¿quien hubiera imaginado que leeríamos todo lo que paso Bella durante su relación con Edward? ¿Que pensará Charlie, Sue, Billy, Mike, Angela, Jessica, Ben, Lauren, la manada, sus improntas y los Cullen? ¿Que pasara? ¿Cambiara algo? Edward al fin sabrá lo que pensaba Bella todo este tiempo. Emmet lograra avergonzar a Bella.

 


 

Soy pesima con los summary. No soy dueña de Twilight, aunque me encantaria, la historia es de mi propiedad. No al plagio.

http://www.fanfiction.net/u/4304362/PiaDeCullen Este es mi usuario en FanFiction

http://www.facebook.com/PiaOHM?ref=tn_tnmn Y este es mi Facebook

Pra el que quiere contactar conmigo ahi esta

12 Votos - 22 Coment. - 8451 Visitas
Autor: PiaDeCullen - Capítulos: 7
Creado 11/12/2012  -   Actualizado 09/04/2013

El nacer o más bien dicho crecer en una familia como las mía me había probocado más dolores de cabeza de los que cualquiera pudiera imaginar mucho más cuando la mitad de las cosas que sabes de ellos no es verdad... 

12 Votos - 14 Coment. - 26408 Visitas
Autor: helena_cullen - Capítulos: 50
Creado 27/07/2010  -   Actualizado 29/07/2010

Ese gesto tan tierno y libre de cualquier connotación sexual despertó algo nuevo, una nueva sensación inundaba mi alma y mi cuerpo, era extremadamente reconfortante, tenía que continuar para descubrir de que se trataba.

 

 

Estoy de vuelta por la Sala Cullen, con esta historia que es idea de mi "BFF" y escrita por mi.

 

les dejo el link de mi otra historia:

"El Diario de Bella Swan (+18)"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1858

12 Votos - 13 Coment. - 3413 Visitas
Autor: lovic - Capítulos: 2
Creado 15/10/2012  -   Actualizado 25/10/2012


Más Fanfic


12293890 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9743 usuarios